Dietas Para Bajar Peso

 

Consejos para bajar de peso planes de dieta completamente gratis ejercicio fisico para no tener rebote hacer dieta y bajar de peso
 
 

Bienvenidos a Nuestro sitio!!

En Dietas Para Bajar peso .com encontrarás planes de dieta gratis y tambien los que son bajo pago, asi mismo tenemos una gran varidad de dietas en nuestro sitio subsidiario dietadela.com y tambien encontrarás consejos sobre entrenamiento fisicio, lo cual es la mejor manera de bajar peso, controlando tu alimentación y hacer ejercicio.

 

CONSEJOS PARA HACER DIETAS

Más consejos para bajar de peso :

1) Tome harta agua

Muchas veces se confunde sed con hambre, asi que puede terminar comiendo algo con calories en vez de tomarse una vaso de agua fria o al tiempo, que es lo que realmente necesitas. Si no te gusta agua pura añadele un poco de limón u otro citrico (sin azucar) o tambien puede tomar agua al tiempo de mate de boldo, que tiene harto sabor y cero calorias.

2) Piense que puede añadir a su dieta en vez de que quitar

Como explicabamos anteriormente como harta fruta y vegetales, añada estos elemenos a su dieta que le dará la fibra que necesita, se sentirá más satisfecho por el volumen de comida, asi mismo puede integara estos elementos a su plato de comida en vez de servirlos por separado.

3) Analice si realmente tiene hambre o si es anciedad

Cuando tenga hambre busque por signos fisicos, cuando no es hambre lo que tiene comer nunca le satisfacerá. Cuando coma usted se debe sentir mejor pero no repleto o totalmente lleno de comida.

El tamaño de su estomago depende del tamaño de porción de comida que esta acostumbrado a comer, por lo que comer un buen puñado de comida debería sentirse confortable.

4) Cuidado con los snacks despues de la comida

Luego de Comer en especial en las noches, generalmente usted se relaja y se sienta a ver un poco de televisión y sucede que se antoja de comer algo dulce o salado, lo cual lo hace por impulso y no hambre.

5) Disfrute su comida favorita

En vez de cortar toda su comida favorita, coma una sola galleta en vez de comer una caja completa, puede disfruta sus comidas favoritas pero con moderación.

6) Comer mini almuerzos puede ayudar

Estudios demuestra que persona que comen 4 a 5 comidas o snacks pueden controlar mejor su anciedad.

7) Consuma Proteinas en cada comida

Comer proteinas le ayuda a preservar la masa muscular y le ayuda a quemar la grasa, además que tendrá la sensación de estar lleno. La carne de soya por ejemplo es alto en proteinas

8) Coma proteínas en cada comida

Las proteínas le ofrecerán mayor satisfacción de estar lleno que los carbohidratos o grasas, lo que le permitirá controlar la ansiedad y sentirse bien.

Comer proteínas le ayuda a preservar la musculatura y le ayuda a quemar grasa más rápido mientras tiene una sensación de estar lleno. Usted encuentra proteínas en yogurt, queso, nueces, barras de cereales y carne de soya o soja. Para ver recetas con carne de soya ingresar a www.carnedesoja.com

9) Condimente su comida.

Añadir condimentos o picantes a su comida le puede ayudar a darle más sabor a las comidas y ayudarlo a sentirse satisfecho.

La comida que tiene mucho condimento estimula la sensación en su boca y le resultará más llenadora

10) Llene su refrigerador de alimentos sanos.

Tenga snacks preparados y comidas que se preparan en minutos que sean saludables, de esta forma usted será menos propenso a pedir comida a domicilio como ser pizza, hamburguesas, etc.

Por ejemplo:

         94% fat-free de pipocas (popcorn) de microondas

         Vegetales frescos o congelados

         Bolsas de lechuga pre lavadas.

         Frijoles en lata.

         Panes o palitos de trigo

         Pechuga de pollo precocinada

11) Pida porciones de niños o pequeñas

Cuando usted salga a comer afuera pida porciones de niños o un pequeño sándwich,

Otro truco es comer su comida en platos pequeños, así aparentará que el plato esta completamente lleno y en su mente usted estará satisfecho.

12)Coma fruta y vegetales de temporada

Si a usted no les gustan ciertos vegetales es porque esta acostumbrado a comerlos fuera de temporada por lo que utiliza productos enlatados o congelados y pierden su sabor, cuando usted compra frutas de la época tendrá un sabor más intenso

13) Cambie una tasa de pasta por una de vegetales.

Simplemente al comer menos pasta y pan y comer más vegetales usted puede bajar a lo largo de 1 año.

Usted puede reducir en 100 a 200 calorías en un simple porción.

14) Utiliza actividades alternativas para evitar el estrés

Tarde o temprano usted se verá una situación de estrés que le motivará a comer dulces, comida chatarra, etc. Por lo que esté listo para realizar actividades que eviten esta situación como ser meditación, escuchar música, avanzar algunos capítulos de algún libro, etc.

15) Sea una persona activa

No utilice ejercicio para castigarse a si mismo o para ganar el derecho de comer más en esa semana, esto le creará un patrón negativo y terminará odiando los ejercicios como mucha gente.

Realice el ejercicio como una forma de sentirse bien física y mentalmente, como una forma de relajarse y de forma de vida sana y larga

 

Copyright www.DietasParaBajarPeso.com All Rights Reserved.