Dietas Para Bajar Peso

 

dietas gratis perder peso ejercicio consejos
 
 

Bienvenidos a Nuestro sitio!!

En Dietas Para bajar peso .com encontrarás planes de dieta gratis y tambien los que son bajo pago, asi mismo tenemos una gran varidad de dietas en nuestro sitio subsidiario dietadela.com y tambien encontrarás consejos sobre entrenamiento fisicio, lo cual es la mejor manera de bajar peso, controlando tu alimentación y hacer ejercicio.

 

 

DIETAS GRATIS !!

Encuentra una gran selección de dietas cortas para perder peso en nuestro sitio asociado DietaDeLa.com, a continuación las díetas más buscadas:

DIETA DE LA FUERZA AEREA RUSA

Fue desarrollado por la fuerza arear Rusa para poner en forma a sus soldados y asi puedan bajar de peso en forma efectiva..


Día 1 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Tres huevos y un tomate. Cena: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde.
Día 2 Desayuno: Café negro con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja sin grasa y abundante ensalada verde. Cena: 200 gramos de jamón de pavo y un vaso de yogur light.
Día 3 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: Abundante ensalada verde, dos tomates y una naranja. Cena:150 gramos de jamón de pavo, ensalada de frutas y dos huevos.
Día 4 Desayuno: Café con splenda y una tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de queso bajo en grasa, un huevo y una zanahoria. Cena: Ensalada de frutas y un yogur.
Día 5 Desayuno: 200 gramos de jamón y una taza de zanahoria rallada. Almuerzo: 250 gramos de pescado al horno y dos tomates. Cena: 300 gramos de carne roja sin grasa.

Día 6 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 250 gramos de pollo hervido y una fruta cítrica. Cena: Dos huevos y una taza de zanahoria rallada.
Día 7 Desayuno: Café con splenda y tostada de pan integral. Almuerzo: 200 gramos de carne roja y una fruta cítrica. Cena: Todo lo que se desee pero con moderación.
Indicaciones:

Beber abundante agua.
Las ensaladas pueden aliñarse con hierbas, vinagre, limón, salsa de soya o mostaza, sal, pimienta.
Se recomienda quitar las yemas a los huevos si asi lo desea.
seguir por 2 semanas y descansar 1 o 2 mas. pero moderando las calorias para no aumentar el peso perdido.
Hacer ejercicios moderados.

DIETA DE LA AVENA

Es adelgazante y depurativa fue creada por un nutricionista español. Con ella no sólo eliminarás kilos extras, sino que también te ayudará a limpiar tu organismo. Es sana, corta y fácil de seguir. Contribuye a bajar el colesterol y con ella puedes perder entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días.

DIETA DE LA ZONA


Busca obtener y mantener siempre la sensación de salud y bienestar que a veces sentimos y que no sabemos como volver a tener. El regimen de la zona trata de mantener en equilibrio nuestros niveles de glucosa e insulina.

DIETA DE LA ENSALADA


Puede llegar a adelgazar hasta 3 kilos en una semana.

DIETA DE LA LUNA


Es un revolucionario método que permite adelgazar hasta 3 Kg en un día. El secreto está en ayunar 25 horas (sólo se pueden tomar líquidos) pero siempre coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar

Para ver todas las dietas que tenemos seguir el siguiente vinculo >>

 

 

 

Copyright www.DietasParaBajarPeso.com All Rights Reserved.